jueves, 29 de abril de 2010

Otros Tiempos.

Cosechar cuentos de otros tiempos al mirar con extrañeza el brillo de los semáforos rojos. Mi paso se detiene, al mirar la larga espera de rostros contando segundos para que su walkman nuevamente reproduzca la vida. Dando un salto a la fantasía sentí una caída de mi mente hacia el universo, con vértigo extiendo mis brazos para detenerla, pero me sumerjo en un transe de ensueño, un largo viaje nos espera para deslizarse en el agua y, atravesar como lanza el miedo a volar.
susúrrame lentamente sin tomar sentido a lo que se debe sentir, detente por más tiempo música ya que tu luz encandila, me hace temer seguir caminando, me pregunto si te llamare musa, si lo eres, tu murmullo alimenta mi divagación.
Segundos que se congelan solo por la extrañeza de mirar diferente el tiempo me hace acariciar un trago de aire. Quiero parar el cauce del rio con mis manos desnudas, He aquí hallado lo más sublime de la sabiduría. No construyo castillo en el aire.
Pues cada segundo que dejo de respirar me embarco en un nuevo ser, ser tímido, ser el ayer y quizás el del mañana, por ahora seré humano y seguiré caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario