miércoles, 9 de diciembre de 2009

tabúes

Sed de mirar los peses naufragas en el espacio, latente a las estrellas que se unen en las rocas, estimulan mi sed de ahogar las penas en sal delirante de amargura, deja mis labios manchado de ti, de tu sangre negra que me llenan de preguntas. ¿entender porque eres tu quien saces mis tabúes?. ¿El porque corrompe mi cama al amanecer?. E querido volver a perderme en el ocaso, para andar a secretos con los arboles, taparme con escamas y seguir navegando para encontrar que el inicio de lo infinito, descubrir la sustancia que nos une, de tomar la libertad de gritar a oscuras frente a la lampara apagada, me pregunto cuanto duran las agonías que relata marquez, ¿necesariamente tenemos que vivir 100 años de soledad?. E determinado soñar en la amulada, vivir la alegría de lo intangible, de viajar en los crepúsculo febriles abochornados por la camanchaca, en desolados kilómetros de extensa espera aclaman resignación de obreros de caras negras, pájaros sofocados, luces que se extinguen por el fuego, alientos que se pierden mar adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario