lunes, 16 de agosto de 2010




¿que andas buscando en ese cajón?
¿hasta cuando das vuelta las cosas de la casa?
no vez que el aseo lo hago yo.
siempre es lo mismo, tu y esa pilas de anarquistas, creen que cambiaran el mundo, no se dan cuentas que las cosas ya están hechas y tienen su funcionamiento por que es lo aceptado.
sueños y mas tonterías utópicas, me tienes mas que sobrepasada.
hijo pon los pies en la tierra por una vez, compórtate como persona normal, preocúpate por ti mismo.

mamá tu sabes que no puedo ver como nos cortamos las cabezas por tener un pedazo de pan o un puesto en la universidad.
las cosas no pueden seguir de esta forma
el poder esta repartido de una forma canival y, no quiero ver a mis hijos creciendo como yo ni a los hijos de ellos.

con estas palabras ariel decide jalar el gatillo y terminar con su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario